webuser_63294119540

Tarima oscura o clara?? el gran dilema!!

HU-63294119540
5 years ago
last modified: 5 years ago

Vamos a poner las puertas blancas , lo muebles los hemos comprado en tonos claros y las paredes irán en tonos gris clarito, beidge...para aportar luminosidad al piso ya que no es muy grande, 70 m2 Por lo que para crear contraste habíamos pensado en poner una tarima oscura que nos gusta mas, pero a no ser la casa muy grande (salón 21 m2 y habitaciones 9 m2), nos da miedo que la haga mas pequeña.Estos son los dos colores que nos gustan: Roble Valere Gris Perla Calizo o Roble Castell Fumé


https://floter.com/tarima-flotante/t-parador/t-trendtime-6/roble-valere-1567471/



https://floter.com/tarima-flotante/t-parador/t-trendtime-6/roble-castell-1371174/



Comments (30)

  • Slanz
    5 years ago

    Se me olvidó comentar que los muebles son en tonos claros

  • Yolanda
    5 years ago
    La primera mejor. Te va a dar contraste y no va a resultar tan oscuro como con la segunda.
    Aunque todo va en gustos porque mi marido para un baño pequeño ha cogido alicatado en negro. Y no tiene luz natural.......
  • HU-63294119540
    Original Author
    5 years ago

    Si es tal cual se aprecia en la foto

  • Elena Monzon Ceballos
    5 years ago
    Me gusta la primera, pero más clara también se quedaría todo más luminoso! La cuestión es atreverse y arriesgar!
    HU-63294119540 thanked Elena Monzon Ceballos
  • Elena Monzon Ceballos
    5 years ago
    Este color lo puse en mi piso y va todo en blanco e industrial!
  • DEA
    5 years ago
    La primera!
    HU-63294119540 thanked DEA
  • Irene González Fernández
    5 years ago
    la primera me gusta más
    HU-63294119540 thanked Irene González Fernández
  • Elisa Farré
    5 years ago
    La primera y sin dudarlo
    HU-63294119540 thanked Elisa Farré
  • HU-1775470567764
    5 years ago

    Con muebles de roble q color pongo de parquet y puertas?

  • DEA
    5 years ago
    Hola Hu... 7466. Mejor inicia otro hilo con alguna foto. Aquí se va a perder
  • PRO
    Modipu S.L.
    5 years ago

    La primera...es más cálida y bonita.

  • PRO
    Tapicerías Víctor
    5 years ago

    La primera sin dudarlo, al tener más veta te dará más contraste y no quedará un color plano como con la otra.


  • PRO
    User
    5 years ago
    last modified: 5 years ago

    Reulta absolutamente indiferente. Sea cual sea el suelo, los metros cuadrados no varian. Si no te gusta oscuro, lo pones y tratas de educar tu perceopción, para que te guste. Si nunca haces esto, disminuirá tu resistencia a la frustración y no desarrollarás RESILIENCIA. Los niños a quienes se dan todos los caprichos, crecen un poco tarados.

  • PRO
    Amaia Aizpurua (Buganvilla Interiorismo)
    5 years ago

    La primera me parece que puede funcionar mejor.

  • Slanz
    5 years ago
    last modified: 5 years ago


    al final ni una ni la otra, me decanté por una mas natural



  • PRO
    KEISU-SHOP
    5 years ago
    Soy de la misma opinión que los demás, la primera.
    Saludos.-
  • PRO
    LOLA PARIS fábrica decoración mural en tejido 3D
    5 years ago

    Que tal, ¿Podemos ver alguna imagen de como ha quedado tu proyecto?

  • PRO
    A2G ARQUITECTURA
    5 years ago

    La primera sin dudarlo. Es mas clara que la segunda pero suficientemente oscura como para obtener el constraste que buscais. Si el resto va en tonos claros como decis, no os hará el espacio mas pequeño.

    Saludos.

  • PRO
    Lomuarredi Ltd
    5 years ago

    Definitivamente el segundo que crea más contraste entre el color de las puertas y el de los muebles.

  • PRO
    Monotropa
    5 years ago

    Hola!

    Entre las dos opciones que presentas, seguramente optaría por la primera y con un zócalo neutro blanco. Si tienes techos altos, aprovecharía y pondría unos zócalos altos también, los hay de resina prefabricados muy bonitos y le das un toque diferente.

    Un suelo relativamente oscuro, te ayudará y facilitará la colocación de muebles y accesorios, haciendo que contrasten más.

    Disfruta de la reforma :-)

  • PRO
    Santamaria Disseny, S.L.
    5 years ago

    Si dudarlo la opcion en claro, obtendrás mucha más luz y claridad...y si utilizas el zocalo lacado a juego con las paredes mucho mejor.

  • PRO
    Eva Jurado Estudio de Interiores
    5 years ago
    Sin duda la clara. Las oscuras son muy bonitas y dan un acento dramático a la decoración, pero la clara te permite poner mas colores y además es muchísimos más limpia.
  • PRO
    User
    5 years ago
    last modified: 5 years ago

    Pues si dices haber puesto la más natural y todo va a ser clarito, nos debes de poner fotos del resultado, aunque sean más de lo mismo. Aquí hay una lastrante uniformidad de opiniones, que producen el mismo tipo de decoraciones, para el mismo tipo de personas. Esto es rentable y comercialmente sano, y esa uniformidad no es algo malo, pues permite que de vez en cuando, resalte lo original, o rotundamente genial. Los españoles están derivando al gusto nórdico, en clara correspondencia del gusto español, al que tienden los vikingos actuales.

  • Slanz
    5 years ago

    mando algunas fotos,depende de la luz se ve más clara o más oscura la tarima

  • Slanz
    5 years ago

    y estas son las fotos antes de la reforma

  • Yolanda
    5 years ago

    yo la veo tono medio. El papel de la pared me gusta, no destaca ni llama la atención por lo discreto que es, pero queda muy bien.

  • Monica Molina
    5 years ago
    Lo siento, me parece mucho más cálida y con más personalidad antes de la reforma.
    Y las puertas eran mucho más bonitas con cuarterones en color roble.
  • Slanz
    5 years ago
    sobre gustos los colores..A mi me encanta como nos ha quedado
Ireland
Tailor my experience with cookies

Houzz uses cookies and similar technologies to personalise my experience, serve me relevant content, and improve Houzz products and services. By clicking ‘Accept’ I agree to this, as further described in the Houzz Cookie Policy. I can reject non-essential cookies by clicking ‘Manage Preferences’.