webuser_455954819

¿Soportan bien el peso de los libros?

Fernando A
3 years ago
Quiero poner unas baldas similares para colocar libros. Serían de 180cm de largo y mi duda es si soportarán el peso sin soportes intermedios
Salón con librería · More Info

Comment (1)

  • PRO
    Maria Diaz Leguina
    3 years ago

    Hola Fernando, la longitud de esta librería es de 4 metros de largo y las verticales se colocaron para tener un mayor soporte. Lo que es importante tener en cuenta es la pared que está soportando la librería lo ideal es que sea de ladrillo y si es medianera con el vecino mejor que son más anchas, si es un tabique fino de 8 cm mejor que le pongas refuerzos.

    En principio para 180cm no deberías de tener problema, si además va sujeta en los laterales como esta mucho mejor, pero es importante como te digo la pared si es pladur mejor que lleve refuerzo porque sino si la cargas se vence.

    Espero haberte ayudado, un saludo

    Fernando A thanked Maria Diaz Leguina
Ireland
Tailor my experience with cookies

Houzz uses cookies and similar technologies to personalise my experience, serve me relevant content, and improve Houzz products and services. By clicking ‘Accept’ I agree to this, as further described in the Houzz Cookie Policy. I can reject non-essential cookies by clicking ‘Manage Preferences’.