esther_martinez41

Ayuda con la distribución

Hola a todos! Estoy de reforma y necesito ayuda con la distribución del salón comedor. Hemos tirado paredes para unir lo que antes era cocina, salón-comedor y una habitación ("local 5" en el plano). Uno de los "problemillas" son los dos pilares que quedan de la antigua separación entre el comedor y la cocina. La segunda foto es de una posible distribución que tengo en mente.. pero la mesa entre pilares no me convence. Me echais una mano?

Comments (7)

  • PRO
    DG Arquitecto Valencia
    5 years ago
    last modified: 5 years ago

    Buenos días,


    lo mejor que podéis hacer es contar con un buen profesional que os pueda asesorar, hacer una obra de este tipo por vuestra cuenta no creemos que sea lo más apropiado ...


    La idea que os propone Cruca interiorismo puede ser una muy buena solución, pero no la única.


    Saludos y suerte con vuestra reforma!


    Os invito a conocer nuestros trabajos a través de nuestro perfil en houzz o nuestra web: DG Arquitecto Valencia

  • PRO
    Proyectoszeza
    5 years ago

    Hola! Te puedo ayudar se no tienes mucha prisa,esta semana estoy a tope,para la próxima semana ,osea esta que entra no! la aproxima y te hago todos los cambios que deseáis ,enseñando te las imagen a 3D y en un paseo virtual.

    Pásate por mi perfil y echa le un vistazo de lo que hago,también entra en mi pagina Web y encontraras un montón de inspiraciones.

    Mi Pagina Web


    Mi Perfil Houzz

  • Sonia Lopez
    5 years ago
    Hay modos de integrar las columnas en la decoración, podéis integrarlas en una isla/ mesa de comedor, destacarlas dando un estilo industrial al comedor o disimularlas , en cualquier caso es importante ver las medidas.
  • PRO
    Comodoos Interiores
    5 years ago

    Hola Esther.


    Tal y como te comenta mi compañero Daniel, un profesional podría ayudarte a darle una vuelta a esa distribución.

    Para mi lo importante no es solo la mesa, si no también el planteamiento que tienes de la cocina, el salón, y las necesidades del comedor.


    Todos estos puntos pueden ser importantes a la hora de diseñar el espacio, ya que a lo mejor, la solución es una cocina diferente, un mueble de separación, o una zona de estar con otra distribución.


    Los pilares pueden ser tu aliado si los integras en la decoración, pero quizás el error, es pensar solo en la mesa de comedor.




    Habría que darle una vuelta a toda la distribución del espacio en base a tus necesidades y gustos.


    Si necesitas ayuda, puedes contactar con cualquier de los compañeros, profesionales o conmigo y te ayudaremos a conseguirlo :D


    Saludos.

  • PRO
    Cdkasa
    5 years ago

    Déjate ayudar por un profesional, te va a ahorrar tiempo, dinero y dolores de cabeza.

  • PRO
    TABANERA INTERIORISMO SL
    5 years ago

    Hola Raquel
    Hicimos una obra con un dilema similar a la que tienes hoy en tu reforma. Lo que hicimos fue incorporar los pilares/ columnas como parte decorativa entre salón y cocina. Si necesitas que te hagamos alguna propuesta no dudes en consultarnos, tenemos buenas ideas que te pueden ayudar. Adjunto foto. Mi número de teléfono 663746989. Mi nombre Luisa Murillo.

Ireland
Tailor my experience with cookies

Houzz uses cookies and similar technologies to personalise my experience, serve me relevant content, and improve Houzz products and services. By clicking ‘Accept’ I agree to this, as further described in the Houzz Cookie Policy. I can reject non-essential cookies by clicking ‘Manage Preferences’.