lu1212

Necesito ayuda para decorar un cuarto adolescente

GUADALUPE LOPEZ
7 years ago

Hola , el cuarto de mi hijo es pequeño y tiene literas, me podrían ayudar a encontrar una decoración idónea para él por favor?

Comments (2)

  • PRO
    Cuorebello
    7 years ago

    Hola Guadalupe. En el caso que comentas te recomendamos una mesa de escritorio que se adapta muy bien a todo tipo de espacios y encaja en cualquier decoración. Aquí te la mostramos: http://www.cuorebello.es/muebles-infantiles-online/6612-mesa-estudio-low-cost.html

    Al ser una habitación pequeña, es conveniente elegir muebles que encajen bien y no dejen espacio sin aprovechar, de este modo la optimización y el uso de la habitación serán perfectas.

    Esperamos haberte ayudado.

    ¡Un saludo!

  • PRO
    Aurum Construcciones
    7 years ago

    Hola Guadalupe. No es nada difícil encontrar una decoración para un adolescente. Tienes que tener en cuenta su estilo de vida y sus gustos. Otro punto muy importante es elegir bien el color de paredes y techo. Los colores neutros y claros siempre aumentan la sensación de amplitud. En cuanto al mobiliario, optimiza el espacio poniendo solo lo imprescindible (cama, armario, mesa de estudio y librería). Y por último un toque de color. Aquí te dejo algunas infografías de proyectos de decoración que hemos realizado en dormitorios juveniles. Espero que te sirvan estos consejos

Ireland
Tailor my experience with cookies

Houzz uses cookies and similar technologies to personalise my experience, serve me relevant content, and improve Houzz products and services. By clicking ‘Accept’ I agree to this, as further described in the Houzz Cookie Policy. I can reject non-essential cookies by clicking ‘Manage Preferences’.