isabel_chamarro

Baldosas

Isabel Chamarro
8 years ago
me llaman mucho la atención las baldosas de las dos zonas de la casa, en especial el tono de rojo vivo. Son antiguas o contemporáneas? Dónde puedo conseguir unas similares?
PISO TORRENT MATARÓ · More Info

Comments (6)

  • PRO
    Lara Pujol | Interiorisme & Projectes de Disseny
    8 years ago

    Buenos días Isabel, en relación a tu pregunta, el mosaico en este proyecto era el original de la vivienda, por lo tanto, nos lo encontramos en el espacio. Para comprar mosaicos hidráulicos, con diseños ya existentes o diseñar el tuyo te recomiendo Mosaics Martí. Saludos.


  • Isabel Chamarro
    Original Author
    8 years ago

    Muchas gracias por la aclaración y la sugerencia Lara, voy a estudiarme su web con mimo! :-)

  • PRO
    Zelart
    8 years ago

    Buenas tardes Isabel, somos fabricantes de baldosa hidráulica y podemos reproducir cualquier diseño y personalizarlo con los colores que desees. Te invito a que visites nuestra web www.zelart.com o bien puedes llamarnos al 91 351 95 32. Un saludo.

  • PRO
    Hidraulik
    8 years ago

    Buenas tardes Isabel, siempre tienes la opción de colocar una alfombra que reproduce los suelos hidráulicos. Se limpian con la fregona. Sin realizar obras. Consulta nuestra web hidrauliktiles.com

    Alfombra Bailen · More Info

  • PRO
    Hidraulik
    8 years ago

    Buenos días Isabel, te podemos ralizar la alfombra a medida.

Ireland
Tailor my experience with cookies

Houzz uses cookies and similar technologies to personalise my experience, serve me relevant content, and improve Houzz products and services. By clicking ‘Accept’ I agree to this, as further described in the Houzz Cookie Policy. I can reject non-essential cookies by clicking ‘Manage Preferences’.