moshe_sitton

hola usuarios , estoy empezando diseño de interiores que opinan ?

Moshe Sitton
3 years ago

A mi me gusta lo moderno mezclado con lo innovador les dejo este diseño para ver que opinan

Comments (12)

  • PRO
    Joseph
    3 years ago
    last modified: 3 years ago

    me gusto mucho el diseño lo siento como un diseño especial para el otoño


  • Moshe Sitton
    Original Author
    3 years ago

    Gracias

  • PRO
    bonsai
    3 years ago

    Personalmente nunca podría la cama visible al acceder a la estancia, pero entiendo que buscas aprovechar al máximo la luz natural en las zonas de estar y despacho. ¿Quizá algún elemento que dirija el recorrido y cree algo de intimidad al dormitorio?

  • Moshe Sitton
    Original Author
    3 years ago

    Yo en un principio lo avía acomodado de esa mañero como tú lo dices pero la verdad a mi en lo personal no me gusto , de igual manera gracias por tu comentario

  • PRO
    Gestión Estética
    3 years ago

    Como en todas las disciplinas, primero hay que empaparse de los clásicos y después ajustar lo aprendido, a nuestra fracción de tiempo. Los abogados estudian Derecho Romano el primer año, por ejemplo.

  • PRO
    Hortus Paisajismo
    3 years ago

    Se ve fenomenal!


  • Moshe Sitton
    Original Author
    3 years ago

    Gracias por sus comentarios

  • Joe Mohana
    3 years ago

    Me gusto mucho los tonos oscuros

  • PRO
    Hortus Paisajismo
    3 years ago

    Es genial!

  • Joe Mohana
    3 years ago

    Esta pro

  • Yosef Michan
    2 years ago

    Acogedora, me gusta !!

  • Yosef Michan
    2 years ago

    Quisiera que me califiquen

Ireland
Tailor my experience with cookies

Houzz uses cookies and similar technologies to personalise my experience, serve me relevant content, and improve Houzz products and services. By clicking ‘Accept’ I agree to this, as further described in the Houzz Cookie Policy. I can reject non-essential cookies by clicking ‘Manage Preferences’.