arangarcia

ELECCION MATERIAL PARA SUELO

ARANTZA CLARA
4 years ago

Buenos días,


¿Qué pondrían ustedes en el pavimento de un piso (habitación, hall, entrada y salón)? ¿Gres porcelánico imitación madera o mármol?? El piso está en Sevilla.

Gracias

Comments (2)

  • DEA
    4 years ago

    buenas. siendo Sevilla yo no pondría suelo imitando madera. la sensación en pleno agosto puede ser de insolación total. el mármol está muy bien aunque es más delicado de mantener. hay gres porcelánicos con otros diseños, marmoleados, piedras varias, cemento o simplemente de colores, que quedan muy bien. ten en cuenta el estilo que quieras dar a esa zona para elegir uno u otro.

    ARANTZA CLARA thanked DEA
  • PRO
    Cruca Interiorismo
    4 years ago

    Depende del estilo de casa que quieras tener. Si es un piso pequeño yo pondría madera natural y si no quieres madera natural, tarima o gres imitación madera. Es mucho más acogedor que el mármol.
    Aunque, repito, depende del estilo de casa que te guste. Metete en las fotos de houzz y/Pinterest, créate un tablero con los espacios que te gusten sin fijarte exclusivamente en el suelo, y luego los revisas a ver qué suelo es el más predominante en tus fotos seleccionadas.

    ARANTZA CLARA thanked Cruca Interiorismo
Ireland
Tailor my experience with cookies

Houzz uses cookies and similar technologies to personalise my experience, serve me relevant content, and improve Houzz products and services. By clicking ‘Accept’ I agree to this, as further described in the Houzz Cookie Policy. I can reject non-essential cookies by clicking ‘Manage Preferences’.