rardostudio

Vivienda unifamiliar en La Plana, Sitges

EN PROCESO: Nuevo concepto de diseño para una resiencia privada con piscina en el barrio de terramar en la cuidad de Sitges. Este es uno de los modelos de trabajo que estamos desarrollando en el equipo. Un proceso fascinante. Se trata de una parcela perfecta en Terramar, un barrio distinguido y tranquilo de Sitges. Más información próximamente. #sitges #barcelona #rardoarchitects


Comments (3)

  • PRO
    ESTUDIDOS by Olga Escobar
    4 years ago
    last modified: 4 years ago

    Pinta muy bien. Trabajo en Barcelona como interiorista y decoradora, en caso de que necesitéis cualquier cosa podemos comentar.

    Estoy haciendo un trabajo similar de colaboración con un estudio de arquitectura en Salou, me han encargado todo el interiorismo de un chalet con su amueblamiento. Casa de unos 300 m2, con jardín y piscina.

    Gracias y suerte!

  • PRO
    Room Global
    4 years ago

    Efectuamos la ejecución de obras y Project Management en todo Catalunya, por favor, no dude en contactarnos para lo que pueda necesitar.


    Gracias y saludos


  • PRO
    Plantikum
    4 years ago

    Hola!!
    Somos paisajistas, especializados en jardinería vertical. En la
    Zona de Catalunya, Baleares y Comunitat Valenciana.
    Cualquier consulta pásate x nuestro perfil o vía web.

    www.plantikum.com

    Saludos cordiales!!

    Xavi Arnalda

Ireland
Tailor my experience with cookies

Houzz uses cookies and similar technologies to personalise my experience, serve me relevant content, and improve Houzz products and services. By clicking ‘Accept’ I agree to this, as further described in the Houzz Cookie Policy. I can reject non-essential cookies by clicking ‘Manage Preferences’.