linuxlula

¿Qué garantía real me ofrece este material para su exposición al sol?

linuxlula
6 years ago
Quiero poner una playa alrededor de la piscina y quiero algo práctico, bonito y duradero, quiero saber si este material cumpliría con estás tres características
TARIMAS EXTERIORES · More Info

Comment (1)

  • PRO
    La Patioteca
    6 years ago

    Buenas tardes.

    Estas tarimas sintéticas son especiales para su instalación en exteriores, uno de sus usos más frecuentes es en las playas de piscinas, por lo tanto aguantan perfectamente el sol y las inclemencias climatológicas. Además, al contrario de lo que ocurre con la madera natural, no precisan ningún mantenimiento y un simple "manguerazo" las deja impecables.

    Por supuesto, hay distintos modelos y calidades. Nosotros aconsejamos a nuestros clientes y les enseñamos las distintas tarimas y colores, dándoles toda la información importante, como la garantía que ofrecen los fabricantes, su resistencia a las manchas, su clase anti deslizamiento, etc.

    Y por último, para que estas instalaciones resulten duraderas tan importante como la calidad del material es la ejecución en la instalación. Deberán ser instaladas por expertos profesionales con experiencia en trabajos de exterior pues una instalación deficiente origina que en poco tiempo las tarimas se muevan, se suelten de su sitio o se deformen.

    Si es buen material y buenos instaladores (como con casi todo), funcionará, y es seguro que es un material práctico, bonito y duradero.

    Si quiere más información, no dude en consultarnos.

Ireland
Tailor my experience with cookies

Houzz uses cookies and similar technologies to personalise my experience, serve me relevant content, and improve Houzz products and services. By clicking ‘Accept’ I agree to this, as further described in the Houzz Cookie Policy. I can reject non-essential cookies by clicking ‘Manage Preferences’.