xue_liu73

Que puedo hacer para que no se ve tan grande esta vigas?

Xue Liu
7 years ago
last modified: 7 years ago

Casa Actual · More Info

Casa Actual · More Info

Casa Actual · More Info

Comments (6)

  • Xue Liu
    Original Author
    7 years ago

    Hola, son vigas estructurales, no tengo exactamente medidos pero tienen la anchura aproximadamente 15cm-20cm con altura casi 50cm-60cm. Son cuatro vigas redondeando a todas paredes del segundo piso y una viga principal por dentro separando el piso en dos. por puesto motivo como vea las ventanas son muy bajitas. Gracias por su respuesta, y un cordial saludo.

  • PRO
    Javier Reformas y Reparaciones S.L.
    7 years ago

    Una opcion tambien seria dejarlas vista, quitando el revestimiento de yeso, algo parecido a esto dejando al natural o si eso pintarlo con esmalte mate

    Xue Liu thanked Javier Reformas y Reparaciones S.L.
  • Xue Liu
    Original Author
    7 years ago

    Gracias por su opcion, lo que pasa las vigas son horizontales y muy grandes, si quitamos todo el revesimiento de yeso, no se parece rara en el piso?

  • PRO
    ANDONI BOLLADA
    7 years ago

    hay varias opciones 1 tratar de bajar techos de modo decorativo en la zona de doble altura. y en el resto que sean las generadoras de luz de la estancia mediante tiras de leds

  • Xue Liu
    Original Author
    7 years ago

    @ABD DECORACION Gracias. y por mi caso, el techo solo tiene la altura de 2metro, y las vigas llega casi al hombro, es decir las ventanas ya estan bajo de la vision horizontal de los ojos, sobre las ventanas como se trataría mejor?

    @ARQUITECTO jesús ruiz

    @Javier Reformas y Reparaciones S.L.

Ireland
Tailor my experience with cookies

Houzz uses cookies and similar technologies to personalise my experience, serve me relevant content, and improve Houzz products and services. By clicking ‘Accept’ I agree to this, as further described in the Houzz Cookie Policy. I can reject non-essential cookies by clicking ‘Manage Preferences’.