ranchalita

DISEÑO: Baños en suite, ¿sí o no?

Cristina Ranchal
8 years ago

Los baños en suite, o dentro del dormitorio, son cada más frecuentes, inspirados por las habitaciones de hotel donde ambos espacios están juntos. Sin embargo, lo que para muchos es un lujo, para otros resulta un inconveniente y prefieren tenerlo separado.

¿Te gustan los baños en suite o prefieres cada cosa por su lado?


Port Gran · More Info

Sí, me encantan los baños en suite
No, me gusta tenerlo separado
Otro (¡deja un comentario!)

Comments (8)

  • PRO
    Abad y Cotoner Arquitectos
    8 years ago

    Creo que la preferencia se basa en las necesidades familiares.

  • mwminiworld
    8 years ago

    No me disgusta, pero prefiero que el baño tenga su propio espacio fuera de la zona de descanso. Ver visualmente integrada la zona de baño con el espacio de la cama, por ejemplo, no sería mi opción, aunque como siempre estéticamente hay composiciones preciosas.

  • Cristina Ranchal
    Original Author
    8 years ago

    A mí me gusta tenerlo en la habitación por la comodidad, pero nada de paredes transparentes. ¡Todo bien oculto y aislado!

  • PRO
    Teresa Sandiumenge
    8 years ago

    Personalmente encantan los baños en suite, por comodidad, pero siempre compartimentando el inodoro.

  • PRO
    IBX 2.003 S.L
    8 years ago

    A mi no me agrada mucho, prefiero que estén separados.

  • PRO
    Sagitario Decoracion
    8 years ago

    Personalmente me parecen muy acertados los baños en suite por la independencia que ofrecen en la casa

  • PRO
    Decorarmas
    8 years ago

    Me parece una buena idea

Ireland
Tailor my experience with cookies

Houzz uses cookies and similar technologies to personalise my experience, serve me relevant content, and improve Houzz products and services. By clicking ‘Accept’ I agree to this, as further described in the Houzz Cookie Policy. I can reject non-essential cookies by clicking ‘Manage Preferences’.