operez73

Idea para separación del acceso de vehículos con la piscina

operez73
8 years ago
Hola! Tenemos ubicada la piscina y el acceso al garaje juntos en la parte de delante de nuestra casa. En las fotos podéis observar lo que digo. Queremos separar algo mas las dos zonas, colocando elementos que nos ayuden a esto.

Nos gustaría que nos aportarais ideas para conseguir lo que buscamos.

Que sugerís que hagamos?

Gracias!

Comments (12)

  • Cristina Ranchal
    8 years ago
    last modified: 8 years ago

    ¿Qué te parecen los muros de gaviones? Puedes ver más ejemplos en nuestra revista: [Leer el artículo completo[(https://www.houzz.es/revista/muros-de-gaviones-un-atractivo-y-economico-recurso-para-tu-jardin-stsetivw-vs~50113415)

    Industrial Style in Arcadia | Gabion Wall · More Info

    O unos setos o caminito de flores y arbustos...

    East Malvern Project · More Info


    Seguro que alguno de nuestros profesionales tiene ideas fabulosas que te ayudarán a resolver tu dilema.

    operez73 thanked Cristina Ranchal
  • operez73
    Original Author
    8 years ago

    Gracias a los dos!. La opción de poner jardineras rectangulares que os parece?

  • Cristina Ranchal
    8 years ago

    También podría funcionar. ¿Qué tipo de planta quieres plantar?

  • operez73
    Original Author
    8 years ago

    la verdad que ni idea.. Alguna sugerencia?

  • PRO
    Tubos Heredia
    8 years ago
    last modified: 8 years ago

    Podeis probar con unas buganvillas en maceta,muy faciles de mover y mantener

  • PRO
    conesafranch arquitectos
    8 years ago

    Podrías montar un jardín vertical, que es similar a un muro pero con plantas.

    Lo podrías utlizar también como huerto.


  • operez73
    Original Author
    8 years ago
    Creo que decanto por lo del jardín vertical. Conocéis alguna web que a partir de una foto real pueda colocar objetos para ver como quedaría?.
  • PRO
    Del Jardín
    8 years ago

    Hola. Si se decanta por un jardín vertical hay varias opciones: Puede construir un muro para fijar el jardín vertical a él, o también puede visitar la página de Air Garden e informarse. Yo me decantaría por ver todo tipo de jardines verticales y ,al final, elegir lo más conveniente. A propósito, soy técnico de Air Garden para la zona de Extremadura, pero no por eso debe de pensar que lo digo por fidelidad a la empresa. Espero que elija lo mejor para usted. Un Saludo

  • PRO
    conesafranch arquitectos
    8 years ago

    No conozco ninguna, aunque siempre puedes usar photoshop y hacerte una idea. Lo ideal es que busques una empresa especializada y que les pidas asesoramiento.


  • PRO
    RAR Barcelona
    8 years ago

    Yo colocaría balizas de jardín definen el espacio y son elegantes, tanto de día como de noche.


  • PRO
    RAR Barcelona
    8 years ago


Ireland
Tailor my experience with cookies

Houzz uses cookies and similar technologies to personalise my experience, serve me relevant content, and improve Houzz products and services. By clicking ‘Accept’ I agree to this, as further described in the Houzz Cookie Policy. I can reject non-essential cookies by clicking ‘Manage Preferences’.