hzdeleted_22199300

Nuestro primer proyecto de remodelación. Nuestro hogar

User
8 years ago

Este es nuestro primer apartamento, después de casarnos, es una propiedad heredada que no se encontraba terminada y decidimos remodelar al formar nuestro hogar. Por favor, quiero opiniones, criticas constructivas, que mejorar, que esta bien y que no, gracias!

Comments (5)

  • Cristina Ranchal
    8 years ago

    Me encanta cómo ha quedado- Vaya diferencia. Yo quizá añadiría un poco de color al conjunto, ahora que se acerca el verano, apetece :)

  • PRO
    custom casa home staging
    8 years ago
    last modified: 8 years ago

    Ha quedado muy bien! Comparto la opinión de Cristina, ahora está demasiado despersonalizado. Puedes escoger el esquema de color que más te guste sin problemas, por los materiales utilizados, aunque por la intensidad de luz que veo en las fotos, lo mejor es un esquema de color algo más intenso. Felicidades y a disfrutar de tu espacio!

  • User
    Original Author
    8 years ago
    Gracias, pensaré en que paleta de colores utilizar, ya me parecía que faltaba algo
  • Unai Garcia
    8 years ago
    Con los tonos grises y negros que tienes a mi me gusta mucho la idea de incluir elementos rojos, o naranjas como te proponía Sandra
  • User
    Original Author
    8 years ago

    Si, creo que tonos naranjas que daria muy bien, gracias

Ireland
Tailor my experience with cookies

Houzz uses cookies and similar technologies to personalise my experience, serve me relevant content, and improve Houzz products and services. By clicking ‘Accept’ I agree to this, as further described in the Houzz Cookie Policy. I can reject non-essential cookies by clicking ‘Manage Preferences’.