bcestudio

¿Que opináis sobre casas bioclimáticas y arquitectura verde?

Complejo Residencial Predio de San Fúa - Menorca -España

Esta comunidad de 36 casas bioclimáticas recicla el agua residual y su pavimento ecológico reduce la pérdida de agua de la lluvia. El uso de ladrillos de arcilla térmica, las cubiertas verdes y el revestimiento de piedra de las paredes proporcionan confort térmico a las casas.

En 2002, la Fundación Mediterránea Europea Promaris otorgó al complejo el Primer Premio de Calidad Ambiental Mediterránea para un desarrollo sostenible.


Nosotros llevamos más de 35 años apostando por una arquitectura verde y sostenible teniendo en cuenta siempre los materiales autóctonos, el clima y la naturaleza que le rodea.


Si queréis conocer más os dejamos nuestro perfil de facebook donde nos gusta compartir nuestros proyectos.


https://www.facebook.com/bcestudio.architects/


http://bcarquitectos.com/


CASA RIERA - SANT ANDREU DE LLAVANERES, BARCELONA, ESPAÑA · More Info


CASA EN PEDRALBES - BARCELONA · More Info


COMPLEO RESIDENCIAL PREDIO DE SA FÈA - MENORCA · More Info


CASA RALLIS - EKALI, ATENAS, GRECIA · More Info

Nuestra web




Comments (5)

  • PRO
    Gestión Estética
    6 years ago

    Me parece algo fascinante, cuyo -unico problema, para que se generalice, es LA RESISTENCIA AL CAMBIO de las personas, que se mueven más por impulsos emocionales, que racionales. Lo que ahora es anécdota, en el futuro puede ser norma.

  • PRO
    BC Estudio Architects
    Original Author
    6 years ago
    last modified: 6 years ago

    Gracias por tu opinión, te animamos a dar tu valoración sobre nuestro estudio en nuestro perfil, aun falta mucho por hacer en este campo ¡Gracias! :)

  • PRO
    Gráfico 360, Estudio Integral
    6 years ago

    Representan el futuro en la construcción. Simbolizan la autosuficiencia y la preocupación por el entorno. Lejos aún, de la mente y del bolsillo de muchas personas.

  • Eva O.V.
    6 years ago
    A mí este tipo de viviendas me parecen un sueño.
    Yo desde luego no me la puedo permitir pero sí que pienso que son muy deseables.
  • PRO
    Studio Cuccine
    6 years ago
    Genial, todo un ejemplo a seguir
Ireland
Tailor my experience with cookies

Houzz uses cookies and similar technologies to personalise my experience, serve me relevant content, and improve Houzz products and services. By clicking ‘Accept’ I agree to this, as further described in the Houzz Cookie Policy. I can reject non-essential cookies by clicking ‘Manage Preferences’.